“I have learned that you can't have good advertising without a good client and you can't keep a good client without good advertising”.

— Leo Burnett

Leo Burnett Open Hub, la nueva fórmula para la innovación. Un modelo que gracias a la unión de varias disciplinas logra un pensamiento integral de la mano con el cliente.

 
 

Un gran cliente es aquel que motiva a una agencia a ser cada vez mejor, por eso y después de 40 años de innovación y reinvención Leo Burnett y Davivienda se unen una vez más para el siguiente reto: romper los paradigmas de toda una industria. Así nació Leo Burnett Open Hub, una agencia satélite taylor made.

Personalizada y construida para cumplir las exigencias de la transformación digital al lado de un cliente como Davivienda, un reto enfocado en ser pioneros no solo en campañas de comunicaciones, sino en ser parte de una visión de negocio para todo el Grupo Bolívar.

Leo Burnett capitaliza el expertise de las diferentes marcas del Grupo Publicis integrando a Starcom, Sapient y Performics, creando un ecosistema multidisciplinario de especialistas en estrategia, research, creatividad, management, data, desarrollo, tecnología, social media y performance, todos bajo un mismo techo y con el mismo objetivo: traer a la vida la visión del Brandformance (Branding + Performance).

 
 

En Leo Burnett Open Hub tenemos como mantra la innovación y la eficiencia, que acompañados con el equipo del Distrito Digital logra llevar las ideas hasta la granularidad de las audiencias a través de la omnicanalidad y así llevar el mensaje correcto, a la persona correcta, en el lugar y momento correcto.

 
 

Y después de 40 años de relación no solo decidimos innovar juntos sino trabajar más cerca, Leo Burnett Open Hub también ubica sus oficinas cerca al cliente, logrando que esta cercanía nos permita conocer más las necesidades de negocio siendo más proactivos y eficientes.

 
Foto-4.jpg

Leo Burnett Open Hub está liderado por:

 

CEO

Olga Lucía Villegas

 

Director General Creativo

Pablo Acosta

 

CCO / Vicepresidente Creativo

Mauricio Sarmiento

 

Directora General de Contenidos

Paula Tejada

COO / Chief Operator Officer

Janeth consuegra

 

Directora de Experiencias en medios

Carolina Reyes

VP Planeación Estratégica

Juan Franco

 

Growth Hacker Director

Juan Paternina