¡Cancertweets valió oro y mucho más en Cannes!

Jul 2014

¡Cancertweets valió oro y mucho más en Cannes!

Nuestra idea para Liga Contra El Cáncer Seccional Bogotá llamó la atención de los jurados de los Cannes Lions Health 2014. La recompensa, un Oro en la categoría Health & Wellness y el primer Grand Prix for Good para Colombia.

¡Nuestros Cancertweets también contagiaron a la comunidad P&M!

Feb 2014

¡Nuestros Cancertweets también contagiaron a la comunidad P&M!

El pasado 11 de febrero #Cancertweets, nuestra campaña para la liga contra el Cáncer Bogotá, recibió el premio a la estrategia digital Top 10 P&M 2013 por la comunidad de la publicidad y el mercadeo. Un logro más en nuestro objetivo de alcanzar las estrellas.

Leo Burnett Colombiana se vistió de oro y bronce en los Clio Awards Healthcare

Feb 2014

Leo Burnett Colombiana se vistió de oro y bronce en los Clio Awards Healthcare

Una vez más el trabajo #Cancertweets, hecho para la Liga contra el Cáncer Bogotá, fue premiado en uno de los festivales publicitarios más importantes del mundo: Clio Awards. Oro en la categoría PR y Bronce en Digital fueron los galardones para esta campaña que mostraba en Twitter cómo actúa un cáncer real y lo fácil que es ignorarlo.

 Un Plata y dos Bronce para #Cancertweets en los London International Awards

Dec 2013

Un Plata y dos Bronce para #Cancertweets en los London International Awards

Plata en Service/Social Welfare y 2 bronces en Direct Marketing y Guerrilla Marketing de la categoría Non-Traditional logró #Cancertweets, la campaña de Liga Contra el Cáncer Bogotá, que mostraba en Twitter, a través de 7 cuentas que se convertían en cánceres letales, cómo actúa un cáncer en la vida real y lo fácil que es ignorarlo.

Febreze Gana Plata en London Festival

Nov 2012

Febreze Gana Plata en London Festival

Leo Colombia se integra al shortlist de radio en el aclamado London Festival y termina la noche con un plata gracias a la ultima campaña para Febreze de P&G.

Oro en los Young Lions

Jun 2012

Oro en los Young Lions

Juliana Ardila y Fabián Pulido fueron los encargados de dejar nuestro nombre en alto durante los Cannes Lions 2012 trayendo a Colombia el primer oro por su propuesta en los Young Lions Festival.

"Nombres" de Cruz Roja Colombiana ganó bola 8

Nov 2012

"Nombres" de Cruz Roja Colombiana ganó bola 8

Si hay campañas por las cuales hay que sacar pecho es por aquellas que dentro de Leo Burnett obtienen una calificación Bola 8. Por eso es un orgullo presentarles la campaña “Nombres” realizada para Cruz Roja Colombiana que fue acreedora a esta puntuación durante el primer GPC realizado en nuestro país.

Daily Drop gana Plata en New York Festival

Feb 2013

Daily Drop gana Plata en New York Festival

Para conmemorar los 50 años de la WWF y su labor por el mundo, creamos un regalo para el planeta. Un calendario diseñado para generar vida.